miércoles, 20 de enero de 2010

Primer post

Hola a todos. Esta es la primera entrada de mi nuevo blog dedicado a la fotografía digital, mejor dicho a mi intento de fotografía digital. Desde hace ya mucho tiempo me gusta la fotografía y siempre he intentado tomar fotos divertidas, creativas e interesantes para la vista.

Gracias a un pequeño accidente en el cual una prima descompuso mi cámara digital (Nikon Coolpix S570)

La S570 una cámara muy buena de 5X y 12 Megapixeles. Me hizo muy feliz por los dos meses que la tuve. (bueno aún la tengo solo hay que arreglarla). Entonces gracias a ese pequeño accidente llegue a la Nikon P90.


Es un gran cambio de cámara a cámara y siendo honesta no he comenzado a tomar tantas fotos como quisiera, solamente he tomado un par para probar los distintos modos.

He ahí donde ha surgido la idea para este blog. Estaré subiendo mis fotos y mis pequeños proyectos. Y la verdad espero mejorar poco a poco, pixel por pixel.

ENJOY!!!

(ambas imagenes se obtuvieron de la página oficial de Nikon)

1 comentario:

  1. casi siempre las buenas ideas comienzan como un accidente,,, esta en ti ver hasta donde puedes llegar con esto... jiji suerte y sere asiduo a tu blog saludotessssssssssss sonsa

    ResponderEliminar